Foro WoW Omega - Servidor Privado de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curricular para MG

2 participantes

Ir abajo

Curricular para MG Empty Curricular para MG

Mensaje  jesusubaldo Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

Nombre de cuenta:
jesusubaldo

Lista de personajes:
ILSA Bruja Elfa de Sangre (80),
Inside Pícaro Muerto Viviente (80).
Llezuz Paladin Elfo de Sangre (80).
Entre otros, son con los que más juego


Tiempo Jugando a World of Warcraft:
Desde Enero del 2005, 6 Años jugando al WoW


Si has jugado en los servidores de blizzard:
Si en el Servidor Draenor aun con cuenta activada.

Tiempo jugando en el servidor WoW Omega:

casi 2 meses

Edad:
22 años

País desde el que te conectas:
México (UTC -06:00) me conecto después de las 7 pm hora México, 2 am hora de España, con sesiones de 2 a 3 horas.

Intereses y motivos de tu decisión de unirte al personal de WoW Omega:

Me considero una persona que ayuda a los demás jugadores de cualquier manera posible, estoy en contra de las trampas y artilugios usador por malos jugadores, ya que considero que eso puede dañar en gran forma a este magnífico server.
Cree la primera hermandad del server y desde el comienzo nos hemos ayudado, en infinidad de logros y varios eventos que se han realizado.
Yo cree mi server hace 7 meses pero por falta de recursos económicos, ya no lo pude mantener, llegue a tener 200 jugadores on-line y recibía demasiadas peticiones de ayuda, en las cuales atendí una por una y nunca deje una sin atender.


Considero que no solamente me gusta jugar el juego, sino que también me gusta desarrollar e implementar nuevas aplicaciones que faciliten la estancia a otros jugadores.

Experiencia y conocimientos:

He trabajado con Mangos, Arcemu.
Estudio los últimos semestres de Ingeniería en Computación.
Conocimientos de Programación en:
C++
Java
PHP
HTML

Uso de Data Base
MySQL
SQL Server Microsoft
Posgret


Consideraciones:

Me gusta atender a los jugadores que presentan problemas en el desarrollo del juego, así mismo realizo eventos que ayuden a la cooperación mutua, si surge algún problema trato de resolverlo de manera propia, sin excluir las decisiones de los demás usuarios.

jesusubaldo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Curricular para MG Empty CURRICULAR PARA MG

Mensaje  Admin Sáb Feb 19, 2011 3:20 pm

De momento no buscamos MJs de Eventos, pero si con conocimientos en C++, PHP y Ayuda. Si te initeresa customizar (Crear o modificar) ya hablaremos in-game, cuando te conectes con algun Pj de los que has nombrado.

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011

https://omegaforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.