Foro WoW Omega - Servidor Privado de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curriculum para ser GM/MJ de atencion al player

Ir abajo

Curriculum para ser GM/MJ de atencion al player Empty Curriculum para ser GM/MJ de atencion al player

Mensaje  chrislls95 Miér Mayo 11, 2011 9:21 pm

Nobre: Christian
Edad: 19
Tiempo jugando al wow: unos 4 años, aunque empece hace 5 pero empece a jugar bien y en serio hace unos 4.
Residencia: Manises/Valencia/España/Europa


Me gustaría ser GM de atención al player (como ayudar en migraciones, en dudas, etc.), en otros servidores wow como en el de Ofcurse he sido GM de atenciónal player durante bastante tiempo, he estudiado varios cursillos de atencion al player, he trabajado con el TrinityCore y con el MaNGOS, tambien podria usar cualquier otro, con estos dos mencionados antes, me se muchisimos comandos, tengo amigos programadores que me enseñan a programar, y aprendo rapidamente, llevo jugando al wow unos 4 años, mi disponibilidad, seria normal, como unas 3 o 6 horas demedia al día, aunque habrá días que podré estar más horas, pero también habrán días que estaré menos horas, vamos lo normal, yo soy de Valencia/España/Europa, la zona horaría de aqui es de +1 h.
Y eso es más o menos todo, espero que me cojais porque no os defraudaré, y porque en los servidores en los que he rabajado los playersme decían que era muy simpatico, y además, tengo mucha paciencia y intentaré que no se me escape ningún tramposo que use hacks o sea un abusón.

Personalidad
-Soy una persona que siempre intento buscar lo mejor de mí mismo e intento inspirarme en todos los juegos a los que he llegado a tocar intento crear alguno pirata con el tiempo para demostrar que yo también puedo llegar a realizar grandes o pequeñas cosas.
Soy serio cuando hay que serlo y bastante amigable , intento que el staff desde la vista de los usuarios siempre sea la mejor posible .
Cosas sobre mi
Soy paciente en cuanto ala atención al user No me fío mucho de los nuevos Mj's que se piensan que ser GM es siempre diversión y darse items . Intento mejorar siempre en todos los sentidos . Soy serio cuando hay que serlo y no me gustan las falsedades por lo tanto lo digo todo siempre ala cara
Escribo rápido y la verdad tengo buena ortografía ( siempre tendré fallos, porque soy una persona)

Horario
Depende del día / Buena Disponibilidad Horaria
Vacaciones - Siempre que pueda esto del horario me parece poco profesional . Da igual que se emplee 18 horas y no hacer nada que emplear 2 horas y hacer bastante

Experiencia
Comandos : Arcemu-Ascent-Mangos-Trinity ( De Menor a Mayor experiencia en comandos )
Sql Querys - Muy Bueno
Programas para Añadir Modificar Eliminar Items Misiones : Medio
Administración de Webs o Moderación - Buena
Programación - Regular ( Aprendiendo )
Bastante imaginación para crear item - Misiones - Eventos
Moderación de Maestros Del Juego
Arreglo de Misiones - Npcs y Cualquier dato de la World ( Siempre que no necesiten Programación )
Parches Custom ( Tengo un Script creado en WorldHeroes que puedo almacenar todos los datos necesarios para la item.dbc en menos de 2 segundos en vez de ir 1 por 1 )


-Por el momento esto es todo e intentaré ir modificándolo poco a poco a medida que vaya viendo los errores o lo que me va faltando y que por algún despiste no lo he puesto
Un saludo
Forma de Contacto E-mail chrisll95@hotmail.com
Chrislls95

chrislls95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.