Foro WoW Omega - Servidor Privado de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion a MJ

2 participantes

Ir abajo

Presentacion a MJ Empty Presentacion a MJ

Mensaje  ZeRoCreW Lun Ene 31, 2011 9:56 pm

Nombre de cuenta --> ZeRoCreW
Lista de personajes con sus respectivos niveles --> Naren lvl 80 (Night Elf Druid)
Tiempo Jugando a World of Warcraft -->
Oficial --> 1 año y medio
Servidores Privados --> 2 años

Si has jugado en los servidores de blizzard --> Si, estaba en el reino "Sanguino" mi nombre era alhajillo. Ahora esta cuenta la tiene un amigo mio.
Tiempo jugando en el servidor WoW Omega --> 2 Horas
Edad --> 18
País desde el que te conectas --> Me conecto desde España.

Otros temas sobre mi --> soy muy amigable, amable, paciente, comprensivo.. etc... y me gusta ayudar a aquellos que lo necesiten ya que ami tambien me ayudaron a empezar. Soy imparcial al ponerme de un lado o del otro, vamos que no tengo ninguna preferencia.

Horario de conexión --> De las 2.30 a las 11.30 de lunes a jueves


Experiencia y conocimientos


-Comandos:

Mangos (90%)
Arcemu (90%)
Ascent (70%)


Experiencia con las bases de datos:

Me defiendo bien ante las db.

Programación:

Html
Php

No soy un profesional pero me defiendo bastante bien.


Atencion:

A los player solo se les atiende por ticket, porque si no es un descontrol por el chat.
Al recibir dicho ticket con su problema, iría a su localizacion para solucionarlo.
No atenderia tickets que no presenten un problema, por ej: llevame a este sitio que esta mu lejos y me canso...


Castigos:

no me gusta hacer pagar a nadie sin ninguna razon, y con pruebas de ello(screns por ej...) si se presentan estas pruebas o lo he visto yo con mis propios ojos, le impondria un castigo en condicion de la accion que haya llevado a cabo.

Experiencia:

llevo bastante jugando al wow, domino a la perfeccion hasta bc y bastante bien el Woltk. Se todo lo que hay que saber sobre todas las razas y clases, he jugado en el oficial bastante tiempo, y en servidores piratas tambien mucho tiempo. Conocco todos los comandos de los Gm´s.

He sido gm en:

Dark chaos wow: atencion al player
Big-Bang Wow : atencion al player
Dragones del Alba: atencion al player y eventos


Quisiera presentarme a ser Gm de atencion al player que es en lo que mas experiencia tengo y prometo no defraudar-les

Un coordial saludo ZeRoCreW



Última edición por ZeRoCreW el Lun Ene 31, 2011 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : Edit)

ZeRoCreW

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion a MJ Empty Una pregunta

Mensaje  Omega Dom Feb 06, 2011 10:07 pm

Cual es tu experiencia con el C++?? Me interesa bastante xD

Omega
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.