Foro WoW Omega - Servidor Privado de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento como MJ del servidor

Ir abajo

Me presento como MJ del servidor Empty Me presento como MJ del servidor

Mensaje  josele Sáb Jul 23, 2011 4:31 pm

Buenas tardes.

Curriculom Para Mj.
DATOS PERSONALES

nombre : jose maria
apellidos: albaladejo lopez
edad : 16 años
nombre del juego:kanabu
nombre de cuenta: josele
estado : estudiante

FRANJA HORARIA

Horarios: 9:30 hasta 14:00 hora de comer,13:00 hasta 17:30 por la tarde 9:30 hasta 11:30 noche.

EN EL JUEGO

version: 3.3.5a
años en world of warcraft: 3 años los 3 como Mj.

CONOCIMIENTOS DE EMULADOR

trinity: 96%
magos/90%
arcemus86%

Gm de eventos: Mis eventos la mayoria son construidos por mi,suelo hacer de batalla,de busqueda en la ciudades principales, de escalada hecho por mi,laberintos,carreras,carreras con monturas voladoras etc...

Gm atencion al cliente: Bueno escribo lo mejor que puedo, educado, siempre el player antes que yo, intento resolver su problema lo mejor que pueda.

Gm de baneos: Uso hack 15 dias, insulto a Mj gravisimo 3 dias, spam mute 1 hora.

Customizacion: Bueno eso es lo peor que se me da se hacer equipo custom media wow-v y meterlo en la db, se crear npc pero no os aconsejaria eso para mi.

SERVER DE Mj.

Nombrare los siguiente server en los que perteneci:
Darkwarrors;dioses wow;aura wow;machacamiento;i wow;My world;darkside;danielcanijo,celadores del wow etc...

El servidor danielcanijo fue un server de Mj intente perfeccionar mi construcion al intentar a hacer un evento como construyendo casas, carreteras etc...

Me presento co-admin,Gm de eventos, atencion al cliente. Lo que mas me gustaria la construcion saludos.

Msn de contacto: josel11@hotmail.es

Puedo dejar otro curriculom tambien hecho que lo deje hace tiempo en un server.

Curriculom
NOTA: Ai bienes nombre de server que no he nombrado a los que perteneci como MJ.

-Tu eres mayor de 16?
No soy mayor tengo esa edad
-De que Pais eres?
España Mi region es Murcia
-Valora omega.
Bueno no me e metido pero nada mas k por ver el foro 8
-Franja horaria donde puedes ser Gm?
Bueno me conecto todos los dias puede conectarme a todas horas pero tengo unos limites para no ser un biciado por ejemplo de 9:30 hasta 14:00 de la mañana 15:00 hasta las 17:30 tarde 9:30 hasta 11.30 noche
-Hace cuanto juegas a WoW?
Aproximadamente

-Cuanto tiempo puede estar en linea por el trabajo y jornada escolar?
Bueno estoy aun en el instituto
-Tienes un nivel superior a 70 en nuestro Servidor?

-Has sido antes Gm? si es que si, dinos donde.
He sido Mj en bastante servidores e tenido 2 server abiertos por mi, nombre los server que e sido de MJ: MI WORLD;DARKSIDE;MACHACAMIENTO;DIOSES DEL WOW;I WOW; AURA WOW,,TROYANOS WOW ETC...
-Que cualidades debe tener un buen Gm?

-Por que deseas ser Gm?
Bueno quiero ser un Mj para ayudar a la gente , solucionar sus problemas y hacer que esta comunidad crezca.
-Eres Gm y un Jugador realiza Spam por el canal General, Como actuarias?
Bueno lo mutearia 1 hora
-Eres Gm y un Jugador te susurra con insultos y de malas maneras, como actuarias?
De pende insulto grave ban 1 dia se repite 3 dias
-Eres Gm y un jugador necesita ayuda y te llama por el canal general, Como actuarias?
Bueno le diria que pusiera un ticket por que ai gente que esta esperando a que solucionemos sus problemas
-Que tipo de Items, y cuando le tienes que entregar a un Jugador?
Bueno en este tipo de server no se que item estan permitidos dar, pero le daria un item que a lo mejor esta bugg y no funciona.
-Que comandos te posicionan en un lugar determinado al lado de un personaje?
Bueno, gm on, gm chat on. bueno te puedo nombrar mas.
-Hay que modificar un NPC, como actuarias?
Modificar como añadirle un item npc_additem y la id
-En que terminos despues de un Ticket, respondes a un jugador?
Por susurro, bueno y si es bastante grave iria ante el.
-Comentarios adicionales:
Mi msn es josel11@hotmail.es

josele

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.