Foro WoW Omega - Servidor Privado de WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos recibidos el dia 9/02/2011

2 participantes

Ir abajo

Insultos recibidos el dia 9/02/2011  Empty Insultos recibidos el dia 9/02/2011

Mensaje  Freddy Jue Feb 10, 2011 7:46 pm

Bueno tengo insultos de varias personas me falta una foto la explico le dije a un brujo que aprase de atarme un gurubashi y le dije tonto. Eso es lo que falta por lo demas tengo como unas 15 fotos o mas de insultos voy a subir las peores, si algun gm quiere ver todas me lo dice y als enseño.



Primera y va a ser la unica dice cosas muy parecidas como putos mancos mancos de meirda y tal. También voy a subir una amenazando con ban.

Insultos recibidos el dia 9/02/2011  34xook0

Ahora la del Ban, aunque en la anterior también amenazara

Insultos recibidos el dia 9/02/2011  16tgyb


Ahora deberia subir la del un player pero bueno como no quiero lios y joder el server con peleas entre players y gm que suele ser lo que mas arruina el server, lo digo por experiencia. Admin una opinión me endureceria mas con las normas y la vigilancia.


EDITO:

Se me olvidaban decir que un gm me hizo .kill por que dijo venga 2c2 baje yo y eramos 3c2
no era evento oficialmente era por que nos aburriamos y por eso me mato. Me callo el nombre por que no quiero peleas con el puesto que despues estubo de buenas conmigo

Freddy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos recibidos el dia 9/02/2011  Empty Apartado fuera de lugar

Mensaje  Admin Dom Feb 13, 2011 5:01 pm

Los problemas con los Pjs (Faltas de respeto, Hacks, Abuso de bugs, etc.) deben ir en el apartado del foro "Centro de Resolución", con sus pruebas. En Centro de resolución hay un Anuncio de como hacer un Post de resolución.

PD: Pj Sancionado

Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011

https://omegaforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.